Decofruta Puerto Ordaz se viste de gala en su 5to Aniversario

deco fruta

Ciudad Guayana, 10 de Febrero de 2012.- Los pioneros en arreglos frutales llevaron a cabo su 5to aniversario como franquicia en la ciudad de Puerto Ordaz gracias a la enorme receptividad de sus consumidores quienes han mostrado gran satisfacción con el servicio innovador que ofrecen.

Las hermanas Bellorín, fundadoras del franquiciado en Puerto Ordaz, celebraron a lo grande estos 5 años de arduo trabajo y esfuerzo en las instalaciones del local, con invitados especiales, familiares, amistades y medios de prensa para darle mayor auge y emoción al aniversario.

La celebración, sirvió de escenario para conocer la renovada línea de productos que ofrece Decofruta, con novedades interesantes como las nuevas bases temáticas, hechas para cada ocasión, dándole un toque más especial a cada detalle. Algunas de estas nuevas propuestas son: balón de fútbol, pelota de béisbol, carita feliz, foca bebé, entre otros.

Adicionalmente, se incorporan también diferentes topping como: lluvia de maní, festival de colores, lluvia de chocolate, canela y coco rallado, para lograr nuevas texturas y sabores al degustar el producto.

Si deseas dar un detalle a alguien especial independientemente de la ocasión, no dudes en acercarte a Decofruta en Puerto Ordaz, ubicados en la Calle Maripa Carrera La Paragua, Edificio Good Year, Local 2, (punto de referencia: Bingo Roraima Inn, Frente al banco Del Sur) o contactarlos al teléfono (0286) 923.74.28, tampoco te olvides de visitar su sitio web www.decofruta.com